La Trastienda cambia. Y no sólo de imagen, sino de contenidos. Una vez que el blog ha sido evaluado (¿cómo se evalúa un blog de opiniones?)para la asignatura para la que fue creado, ya puedo escribir de lo que quiera y cómo quiera. La Trastienda deja de ser únicamente del periodista para tratar temas de cine, cultura, política y cualquier cosa que me venga a la cabeza. Al principio pensé en crear otro blog, pero después de lo que me ha costado redactar, diseñar y difundir éste, prefiero hacerle un lavado de cara y reconvertirlo en una auténtico diario de abordo donde transcribir todo lo que me parezca digno de ello. Así pues, espero que sigáis visitando este humilde blog y, los que lo hacéis por primera vez... ¡BIENVENID@S!
Me has quitado la vez!! Me atrae bastante esta idea de tu nuevo blog... yo ando indagando aún con el diseño para "lavarle la cara" al mío, pero en breve estará... Así que no me quites de los enlaces!! xD
ResponderEliminarJajajaj claro que no te quito los enlaces, ni tú a mí! pues sí, aprovechando las visitas y "consolidación" que tiene este blog, lo cambiaré y hablaré de lo que me interese a mí, no de lo que interese a esa asignatura que, gracias a Dios, dejamos atrás.
ResponderEliminarPues sí, ahora también lo voy a hacer algo más personal y contar lo que me apetezca, básicamente esa es la idea. Nos seguiremos viendo por aquí entonces :D
ResponderEliminarPor cierto, ¿sabes de alguien más que vaya a seguir con el blog? Es para mantener el enlace más que nada... Ya me lo dices en secreto ¿eh? ;)
ResponderEliminarajajaja ok, en secreto.
ResponderEliminar