Luchando, cuerpo a cuerpo, con la muerte,
al borde del abismo, estoy clamando
a Dios. Y su silencio, retumbando,
ahoga mi voz en el vacío inerte.
Oh Dios. Si he de morir, quiero tenerte
despierto. Y, noche a noche, no sé cuándo
oirás mi voz. Oh Dios. Estoy hablando
solo. Arañando sombras para verte.
Alzo la mano, y tú me la cercenas.
Abro los ojos: me los sajas vivos.
Sed tengo, y sal se vuelven tus arenas.
Esto es ser hombre: horror a manos llenas.
Ser —y no ser— eternos, fugitivos.
¡Ángel con grandes alas de cadenas!
Blas de Otero
30 ago 2011
29 ago 2011
Muestras After Effects
Una breve muestra de algunas de las prácticas realizadas con After Effects para el curso de Editor-Montador de Imagen que ha ocupado la mitad de mi año 2011.
26 ago 2011
¡4.000!
Para otras páginas esa será una cifra mediocre; pero para este blog, nacido para una asignatura de la carrera y semiabandonado en los últimos meses, es todo un mérito. Así que, a los que, anónimamente (porque ya os vale, por dejar un comentario no pasa nada, eh) entráis y sigilosamente os marcháis, ¡CUATRO MIL GRACIAS A TODOS! En los próximos días retomaré la escritura, que últimamente tengo muchas inquietudes mentales que quiero compartir mis misteriosos visitantes.
PD: Insisto, dejad comentarios, que Blogger no muerde.
PD: Insisto, dejad comentarios, que Blogger no muerde.
1 ago 2011
Desesperación
Me prometí a mí mismo ser optimista en las nuevas entradas que publicara en este blog. Pero no puedo. A decir verdad, día a día me voy haciendo más pesimista, el mundo me va asqueando un poco más y empiezo a tener dudas de si realmente algo va a tener futuro. Algunos días me despierto optimista, ilusionado con este o aquel proyecto, idea, estudio o, simplemente, una mera fantasía. Pero otros, como este preciso momento, me siento asqueado, impotente y ridículamente pequeño en un mundo que pasa olímpicamente de mí. Y la culpa, por supuesto, la tiene la estúpida autorrealización personal, el sentir que la profesión para la que te has preparado no tiene un hueco para tí y, si lo tiene, no te lo va a ofrecer. Todo el esfuerzo, la ambición y el perfeccionismo que le he puesto a la carrera; toda la vocación que he sentido durante el escaso contacto con el mundo profesional; y todos los intentos por agarrarme a él de cualquier forma, por cuasiesclavista que sea, no sirven para nada. Buscas una oportunidad y no la encuentras; cuando la encuentras, no te la dan. Aprendes a vivir con la frustración como compañera de viaje. Aunque ni siquiera tienes dinero para un billete en condiciones...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)